"Yo seguí tus instrucciones tal cual y bajé 8 kilos, sin decir además que curaste mi resistencia a la insulina y ya no tomo pastillas. ¡GRACIAS!"

- Romina, 31 años

"Pensaba que sólo tenía que bajar de peso y verme bien en el espejo. Intenté muchas dietas, pero sufriendo el 'efecto rebote' porque no sabía cuidarme. Ella logró que vea las cosas distinto. Tenía que aprender a comer. Hoy, no sólo he perdido 17 kg, sino que me siento otra persona. He rejuvenecido. ->

-> Me moría de hambre. En mi casa, hasta hablábamos de hacerme una 'lipo'. Desde que conocí a Fátima, he cambiado mi forma de vida. Ella logró que vea las cosas distinto. Salí mentalizada que lo que necesitaba era cambiar mis hábitos alimenticios y que no era un tema de morirme de hambre. 

Así lo hice, con mucha disciplina y esfuerzo y lo logré. Puedo dar fé que sí se puede bajar de peso sin ninguna dieta ni pastillas, sólo aprendiendo a comer saludable y nada en exceso. Gracias a Fátima, entré en razón que debía cambiar mi estilo de vida. Me enseñó que el que llevaba, además de obesidad, me ponía en riesgo de sufrir enfermedades en el futuro.

Los números hablan por sí solos.  Además, me siento activa, ágil y duermo de corrido por las noches.​ Muchas personas se sorprenden al verme - piensan que me he hecho la lipo o estoy tomando alguna clase de pastilla - y al contarles que he cambiado mi forma de vida, no lo pueden creer".

- Wendy, 37 años

“Ir donde Fátima fue determinante en mi vida. Venía ganando peso por muchos años, siempre fallando en encontrar una fórmula que me permita adelgazar, o por lo menos no seguir subiendo. Ella ordenó mis hábitos alimenticios y, siguiendo sus pautas, he logrado mantener el peso por los siguientes años.

- Luis Eduardo, 40 años

Llegué pesando más de 112 kg, esperando que me indique con rigidez una dieta para bajar. Pero no fue así. Me dio pautas para lograr un cambio de ‘chip’ y que sin sentirlo, comience a perder peso. El primer mes, perdí 6kg y en un año, ¡bajé 32!

Todo cambió, obviamente desde mi ropa, hasta mi rutina deportiva. De hecho, llegué a correr varias medias maratones. Fátima no ofrece bajarte de peso, ¡Fátima te cambia la vida!"

Fátima Aramburú Nutricionista Salud Dieta

"Con Fátima, aprendí a conocer la conexión entre mi mente y mi estómago; cómo todo lo que como, mi estilo de vida y el estrés cotidiano, afectan mi sistema digestivo.

 

También, aprendí que cada cuerpo es distinto, y con ella
pude ir probando cómo reacciono yo a cada alimento y fui conociendo mejor mi cuerpo, por lo que
he mejorado mucho más en este año que con miles de pruebas de doctores que me indicaban que pertenecía o no a un rango 'saludable'".

- Ana María, 26 años